środa, 24 kwietnia 2013

Mega Sena


Hace la lotería Mega Sena Dónde?
Mega Sena es la lotería popular a nivel mundial en Brasil, donde se puede ganar hasta decenas de millones de dólares.

¿Quién gestiona la Mega Sena?
Mega Sena gestiona el banco brasileño Caixa Economica, que se beneficia de la venta de entradas Mega Sena asignados entre otras cosas, los deportes aficionados y escuelas.

¿Cuáles son las reglas del juego de la Mega Sena?
El Mega Sena de predecir correctamente 6 números del 1 al 60 Aquí, sin embargo, el empate es un poco diferente de otras loterías. Las cifras son atraídos por las dos máquinas. Las cifras de un dígito es 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6, en el segundo son los números del 0 al 9 Cada número es dibujado por dos máquinas, que, por ejemplo, la primera máquina dibujar el número "1" y el segundo número de la máquina "2", el número sorteado es "12". Si ambos equipos consiguen un número "0" es el número "60".

Play Mega-Sena
Cuando están en la lotería Mega Sena?
Dibujos Mega Sena se celebran todos los miércoles y sábados.

Cómo jugar Mega Sena?
Sólo click aquí y el registro. Usted no tiene que salir de casa para jugar la Mega Sena. Esto se puede hacer a través de Internet. El registro es gratuito, y se puede ganar mucho dinero. Vea por usted mismo. Usted sólo puede ganar un millón? ¡Recuerde! Usted tiene 90 días para recoger el premio.

1 komentarz:

  1. No podía creer que alguna vez me reuniría con mi ex amante, estaba tan traumatizado de pie solo sin un cuerpo que me apoyara y estuviera conmigo, pero tuve tanta suerte que un día conocí a este mago del poderoso Dr. Ediomo, después de que le conté sobre mi situación, hizo todo lo posible para que mi novio volviera a mí, de hecho, después de que hizo magia, mi ex novio volvió a mí en menos de 48 horas, mi ex novio volvió rogándome que nunca más. déjame otra vez, a los 3 meses nos comprometimos y nos casamos, si tú también estás en la misma situación. Es muy poderoso en sus asuntos;
    * encanta la magia
    * si quieres recuperar a tu ex
    * Detener el divorcio
    *romper obsesiones
    * cura derrames cerebrales y todas las enfermedades
    * hechizo de protección
    *infertilidad y problemas de embarazo
    Póngase en contacto con el Dr. Ediomo en su correo electrónico: drediomo77@gmail.com
    muchas gracias señor por devolverme a mi ex amante su correo electrónico: drediomo77@gmail.com o llamar/whatsapp:+2349132180420
    +2348155926512

    OdpowiedzUsuń