wtorek, 23 kwietnia 2013

Lotto UK

¿Qué es el Reino Unido Lotto? Reino Unido Lotto es una lotería popular, que viene del Reino Unido. Usted puede ganar mucho dinero en ella. Fusiones alcanzan varias decenas de millones de dólares, y el costo del juego es limitado.
http://www.grandesloterias.com/es/home.html
Cuando vi la primera Uk Lotto empate? La primera Unido Lotto empate lugar el 19.11.1994 años.

¿Cuáles son las reglas del juego de lotería del Reino Unido? 
 
Para reproducir el Reino Unido Lotto, debe predecir correctamente 6 números del 1 al 49 El sorteo es un número extra de la misma máquina.Se aprecia cuando varias personas solteras a cabo correctamente los seis números del 1 al 49 A continuación, más dinero primera persona que correctamente solo el número adicional.

A medida que juegas el Reino Unido Lotto? 
El Reino Unido Lotto se reproduce a través del "Lucky Dip", la máquina dibuja los números de la suerte a ti mismo, o puede elegir un número. Usted no tiene que salir de casa para jugar a la lotería del Reino Unido. Sólo click aquí o en el banner de arriba.Todo se hace en línea, y el registro recibirá un bono adicional de 100%. Esto significa que, por ejemplo, un depósito de € 5 € 10 para obtener una lotería. Además de la Lotería del Reino Unido también puede jugar en otras Loerie donde se puede ganar grandes cantidades, como bola de la energía (incluso 500 millones), Euro Millions, Mega Millions o SuperEnaLotto.

¿Cuál es la probabilidad de victorias en Reino Unido Lotto? 
La probabilidad de acertar los seis números de la Lotería del Reino Unido es de 1 en 13.983.816. 
5 números + número adicional - 1 a 2 330 636 
Cinco números - 1-54 201 
4 números - 1 hasta 1032 
3 números - 1-57

1 komentarz:

  1. No podía creer que alguna vez me reuniría con mi ex amante, estaba tan traumatizado de pie solo sin un cuerpo que me apoyara y estuviera conmigo, pero tuve tanta suerte que un día conocí a este mago del poderoso Dr. Ediomo, después de que le conté sobre mi situación, hizo todo lo posible para que mi novio volviera a mí, de hecho, después de que hizo magia, mi ex novio volvió a mí en menos de 48 horas, mi ex novio volvió rogándome que nunca más. déjame otra vez, a los 3 meses nos comprometimos y nos casamos, si tú también estás en la misma situación. Es muy poderoso en sus asuntos;
    * encanta la magia
    * si quieres recuperar a tu ex
    * Detener el divorcio
    *romper obsesiones
    * cura derrames cerebrales y todas las enfermedades
    * hechizo de protección
    *infertilidad y problemas de embarazo
    Póngase en contacto con el Dr. Ediomo en su correo electrónico: drediomo77@gmail.com
    muchas gracias señor por devolverme a mi ex amante su correo electrónico: drediomo77@gmail.com o llamar/whatsapp:+2349132180420
    +2348155926512

    OdpowiedzUsuń