środa, 24 kwietnia 2013

France Lotto


¿Qué es Francia Lotto?
Francia es una lotería Lotto francesa donde se puede ganar hasta decenas de millones de euros. Es la lotería más popular de Francia - lo sabe hasta el 98% de los franceses. En Francia Lotto se reproduce no sólo en Francia, sino que puede hacerlo en línea. Sólo click aquí .

Cuando vi el primer sorteo Lotto Francia?
El primer sorteo tuvo lugar el Lotto Francia en 1976.

¿Quién gestiona Francia Lotto?
Francia Lotto es administrado por Francaise des Jeux desde enero de 1993.

¿Cuáles son las reglas del juego en Francia Lotto?
En Francia Loto para predecir correctamente los números 5 del 1 al 49 y un número adicional de 1 a 10 Esto se puede hacer de forma independiente o a través de un "QuickPick" o el propio ordenador empates nuestros números.

Cuando son las Lotto empate Francia?
Francia Lotto sorteos se realizan los lunes, miércoles y sábados.

¿Qué es la acumulación mínima en Francia Lotto?
La acumulación mínima en Francia Lotto es de 2.000.000 euros y puede aumentar hasta 34 millones de euros.

1 komentarz:

  1. No podía creer que alguna vez me reuniría con mi ex amante, estaba tan traumatizado de pie solo sin un cuerpo que me apoyara y estuviera conmigo, pero tuve tanta suerte que un día conocí a este mago del poderoso Dr. Ediomo, después de que le conté sobre mi situación, hizo todo lo posible para que mi novio volviera a mí, de hecho, después de que hizo magia, mi ex novio volvió a mí en menos de 48 horas, mi ex novio volvió rogándome que nunca más. déjame otra vez, a los 3 meses nos comprometimos y nos casamos, si tú también estás en la misma situación. Es muy poderoso en sus asuntos;
    * encanta la magia
    * si quieres recuperar a tu ex
    * Detener el divorcio
    *romper obsesiones
    * cura derrames cerebrales y todas las enfermedades
    * hechizo de protección
    *infertilidad y problemas de embarazo
    Póngase en contacto con el Dr. Ediomo en su correo electrónico: drediomo77@gmail.com
    muchas gracias señor por devolverme a mi ex amante su correo electrónico: drediomo77@gmail.com o llamar/whatsapp:+2349132180420
    +2348155926512

    OdpowiedzUsuń