wtorek, 23 lipca 2013

OZ LOTTO

Oz Lotto viene de Australia. líder de Tattersall Oz Lotto juego. 
OzLotto Jackpot\
El sorteo de la primera celebrada el 26/02/1994. Esta es la primera lotería nacional en Australia. 

Para los primeros 11 años tocando Oz Lotto tienen las mismas reglas del juego como el juego de Australia - Sábado Lotto. La huelga fue el sábado Lotto 6 números de 45 números. Desde 18/10/2005 años de Oz Lotto supresión es también el número de sesiones. Esto permite que el jugador tiene más posibilidades de ganar. Resume el actual juego de Oz Lotto se basa en la designación de 7 números de 45 números. 

Al cambiar las reglas del juego Oz Lotto, la lotería ha cambiado su nombre en la región Tatts en Australia en el Super 7 de Oz Lotto, y en la región de Queensland, en Oz Lotto 7. Dibujar números de la suerte se llevan a cabo los martes por la noche. 
Gran premio es por lo menos 2 millones de dólares australianos. El mayor triunfo en OZ Lotto jugar hasta el momento es de $ 106,549,984.76. Premio fue compartido por dos personas - la primera persona que viene de Queensland, mientras que la segunda persona que viene de Australia del Sur.

1 komentarz:

  1. No podía creer que alguna vez me reuniría con mi ex amante, estaba tan traumatizado de pie solo sin un cuerpo que me apoyara y estuviera conmigo, pero tuve tanta suerte que un día conocí a este mago del poderoso Dr. Ediomo, después de que le conté sobre mi situación, hizo todo lo posible para que mi novio volviera a mí, de hecho, después de que hizo magia, mi ex novio volvió a mí en menos de 48 horas, mi ex novio volvió rogándome que nunca más. déjame otra vez, a los 3 meses nos comprometimos y nos casamos, si tú también estás en la misma situación. Es muy poderoso en sus asuntos;
    * encanta la magia
    * si quieres recuperar a tu ex
    * Detener el divorcio
    *romper obsesiones
    * cura derrames cerebrales y todas las enfermedades
    * hechizo de protección
    *infertilidad y problemas de embarazo
    Póngase en contacto con el Dr. Ediomo en su correo electrónico: drediomo77@gmail.com
    muchas gracias señor por devolverme a mi ex amante su correo electrónico: drediomo77@gmail.com o llamar/whatsapp:+2349132180420
    +2348155926512

    OdpowiedzUsuń