wtorek, 23 lipca 2013

Euro Millions

El juego viene de Europa. Cupones para jugar Euro Millones se pueden comprar en Australia, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Suiza y el Reino Unido. 
Los vales se pueden comprar, por supuesto, también en todo el mundo a través de Internet de una manera muy simple. Sólo tiene que registrarse en el sitio en la venta de billetes de Euro Millones. Al hacer clic al lado de una bandera, que puede hacer. Después de registrarse en el sitio en la venta de billetes de Euro Millions, usted puede elegir sus números de la suerte, atrae el número y la fecha se dibuja con los números seleccionados.Euromillions Jackpot 

El primer sorteo tuvo lugar el 13.02.2004 en París. Los dibujos son en París todos los martes y viernes. Millones de euros empate hora 21:25 (GMT). Los dibujos están organizados en España por lotería Loterias y Aquestas des Estad en Francia por sorteo Francaise des Jeux (conocido en Francia como un operador de máquinas de juego múltiple). En la lotería del Reino Unido está organizado por Camelot. 

Reglas del juego: 
5 números se dibujan a partir de 50 números que están en la máquina llamada Stresa. Además, hay dos números extraídos de 1 a 11, que se encuentra en la Pâquerette máquina. El premio principal es de al menos 15 millones de euros, esto es la acumulación inicial en la Euro Millones. Para ganar el gran premio, tienes que golpear a todos los números. En junio de 2007, Euro Millones abrió sus puertas en Portugal e Irlanda, un servicio adicional - Euro Millones Plus. El jugador con el pago del adicional de 1 euro pueden hacer apuestas adicionales, por lo que se puede ganar medio millón adicional. 

En julio de 2011 en Escocia, fue la victoria más importante en millones de euros. Ascendió a 185 000 euros 000 millones. 

La probabilidad de ganar golpear a todos los números, y así ganar la acumulación principal de la Euro Millones es una 1:76,275,360 
La probabilidad de que lleguen a cualquier ganadores son 1 a 24 
31 de julio 2005, resultando en 9 veces la acumulación de Euro Millions lotería fue de 115 millones de euros. El billete fue comprado en Garryowen, Limerick, Irlanda y el triunfo fue Dolores McNamara. Sucede que el ganador no recibirá su recompensa. Luego de su victoria pasa para el siguiente sorteo. Ganar la Euro Millones de personas están libres de impuestos. La excepción es Suiza, donde usted tiene que pagar impuestos sobre las ganancias. 

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz