czwartek, 26 września 2013

elGordo de Navidad

¿Qué es elGordo de Navidad? 
elGordo de Navidad es una nueva lotería de temporada similar a la popular zona de El Gordo de Verano y El Niño. La bolsa de premios es de hasta 2520 millones de euros! elGordo de Navidad viene de España, donde el 98% de las personas lo toman como el compartir. En elGordo de Navidad también se puede jugar en línea sin salir de casa, simplemente haga clic en el banner de abajo.
Jackpot Banners
¿Qué es elGordo de Navidad? 
En elGordo de Navidad normalmente no selecciona los números. Aquí puede comprar mucho, implicado en una serie de premios de la rifa. Los elGordo de Navidad consiste en un código de números en el rango 00000-99999. La venta es el destino de un máximo de 100 000.

¿Cuáles son los premios en elGordo de Navidad? 
Premio principal es un hotel de 4 millones de euros. Oportunidad de ganar el premio principal es :1:000 000, por lo que es muy grande. Esto significa que los 10 billetes ganadores de 2 millones. Además, 378.000 entradas ha sufrido una gran premio de efectivo. Las probabilidades de ganar son muy altas!


¿Cuáles son las posibilidades de ganar el elGordo de Navidad? 
La oportunidad de ganar El Gordo de Navidad es de 1 a 6,5. Las posibilidades son tan grandes! La posibilidad de ganar es de hasta 27 millones.

¿Cuándo es el sorteo elGordo de Navidad de 2013? 
ElGordo de Navidad sorteo tendrá lugar el 22 de diciembre de 2013 - justo antes de Navidad.

Cómo comprar un lote en elGordo de Navidad? 
Es muy fácil! Empresaria en elGordo de Verano se pueden comprar a través de Internet. Sólo click aquí

Lo que llama elGordo de Navidad? 
ElGordo de Navidad sorteo se lleva a cabo en la sala de la Lotería Nacional en Madrid. San Ildefonso estudiantes sacan sus números y cantar en público.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz